Actualidad
Advertisement

Tech & Comms, nueva consultora especializada en el área de tecnología

Está impulsada por un grupo de profesionales independientes

Tech & Comms (TECH&COMMS) es la denominación de una nueva agencia de comunicación que abre sus puertas en el mercado español. Especializada en el campo de tecnología de consumo, basa su filosofía y elemento diferencial en el concepto y esencia 'young', que define una estrategia actua y versátil para dar servicio a empresas de un sector "tradicionalmente innovador y que rompe normas y reglas establecidas", según detallan sus responsables, Daniel González y Sofía Pacheco.

La agencia, con pocas semanas de actividad, ha arrancado trabajando con dos clientes internacionales de tecnología: Innjoo (empresa dedicada a fabricar todo tipo de gadgets y que apuesta por precios bajos) y Whiplash Entertainment (empresa dedicada a la fabricación de sillas que permiten simular una experiencia en movimiento junto con una gafas VR.

La firma ofrece servicio integral de comunicación y relaciones públicas con medios e influencers: plan integral de comunicación, estrategia, ejecución, organización de eventos, formación de portavoces, comunicación interna, gestión de contenidos, etc., con una visión altamente digital y social media.