Actualidad

The Social Hub confía su relación con los medios a Idónea Comunicación

La marca internacional de hoteles consolida su posicionamiento y materializa su plan de expansión en Europa y anuncia que se suma a la cartera de clientes de la agencia

Con la intención de reforzar su posicionamiento en el mercado español y dar a conocer sus valores diferenciales, The Social Hub –marca de hoteles híbridos y espacios comunitarios con presencia internacional– ha confiado su estrategia de comunicación y relación con los medios españoles a Idónea Comunicación, agencia especializada en estilo de vida.

El objetivo de esta colaboración es impulsar la notoriedad de la marca en España y fortalecer sus vínculos con periodistas e influencers clave.

“Tras un proceso de selección competitivo para ayudar a elevar nuestra reputación en el mercado español, estamos encantados de colaborar con Idónea como nuestra nueva agencia de relaciones públicas. Esta nueva colaboración representa el siguiente paso en el aumento de nuestras inversiones en mercadeo y comunicación en toda Europa”, argumenta Daniel Hernández Lyon, director de comunicación global de The Social Hub.

“Estamos muy orgullosos de que una marca como The Social Hub haya confiado en Idónea para asumir una tarea como su comunicación y sus relaciones públicas. Siempre hemos defendido que el sector del hospitality es uno de los mejores exponentes del estilo de vida al aglutinar, en un mismo concepto, una visión polifacética de la tendencia. Sin duda, The Social Hub encarna en su conceptualización esa mirada innovadora sobre el futuro que tanto nos gusta compartir en el día a día de la agencia con nuestros públicos”, afirma Pelayo Pintado, CEO de Idónea.