Procedente de Burson Marsteller, se incorpora como directora del área de consumo y nutrición de la consultora de comunicación
Bárbara Navarro, además, desempeñará funciones en el comité de dirección de la compañía, junto a los socios profesionales Paula Carrera, Emma Cid y Xurxo Torres, la directora de Torres y Carreras (TYC) Madrid, Nieves Barousse, y los directores de las áreas transmedia (Armando G. Alonso), salud (Ángela Rubio) y audiovisual (Adolfo Ponte).
Bárbara Navarro es licenciada en Ciencias de la Información -Periodismo- por la Universidad San Pablo CEU y profesora invitada en la Universidad Europea y en la Escuela Internacional de Comunicación. La nueva directora del área de consumo cuenta con 20 años de experiencia profesional, de los que 16 corresponden a su paso por Burson Marsteller, empresa en la que ha estado trabajando hasta su incorporación a Torres y Carrera. También ha trabajado en Llorente & Cuenca e Interprofit, además de diseñar y coordinar programas de comunicación integrales para compañías de gran consumo, asociaciones sectoriales y de alimentación, entre otros.