Xavi Mortés, nuevo director del departamento de comunicación de consumo & lifestyle de Apple Tree Barcelona

Con más de veinte años de experiencia en el sector, se une a la agencia de comunicación estratégica para liderar la comunicación de grandes clientes del sector lifestyle y gran consumo

La agencia de comunicación estratégica Apple Tree acaba de anunciar el nombramiento de Xavi Mortés como nuevo director del departamento de comunicación de consumo & lifestyle de la oficina de Barcelona. Con este nombramiento, la agencia refuerza el asesoramiento estratégico en esta área desde lo cual aporta su New Thinking a marcas de belleza, moda, lujo, turismo y entretenimiento entre otras muchas.

Licenciado en Administración y Dirección de Empresas y MBA por ESADE, el nuevo director de área de Apple Tree en Barcelona siempre ha estado ligado al mundo de la comunicación y las relaciones públicas. Anteriormente Savi ha trabajado para diferentes agencias y medios de comunicación como Octagon, Antena 3TV, Havas Sports, Hill+Knowlton Strategies (WPP) y Delirium. 

A lo largo de su carrera profesional, Xavi ha asesorado a clientes de todo tipo de sectores como IHG (InterContinental Hotels Group), Mattel, , Idilia, Mediapro, Allianz, Rakuten, GB Foods, Nestlé, FC Barcelona, AXA, McCormick, Novartis, Almirall, P&G, La Caixa.