Advertisement

Atresmedia felicita a los publicitarios en el Día de la Publicidad

Hoy 25 de enero, con motivo del Día de la Publicidad, Atresmedia felicita a los publicitarios con una campaña multimedia. El grupo audiovisual quiere destacar el papel esencial de agencias de publicidad, agencias de medios, productoras y, muy especialmente anunciantes y marcas que, “al depositar en nosotros su confianza para hacer llegar cada día sus mensajes a la sociedad, nos permiten seguir ofreciendo contenidos audiovisuales de calidad, en abierto y para todos”.

Atresmedia felicita el Día de la Publicidad a todos los agentes implicados a través de una original campaña en prensa y redes sociales, donde marcas y anunciantes tienen un papel protagonista, dando verdadero sentido a la creatividad.

Actualmente Atresmedia es el grupo audiovisual líder, con la cadena de televisión más vista de España en los últimos dos años de manera ininterrumpida, (Antena 3). Además, tiene la plataforma española líder (atresplayer) y es referente en la radio con Onda Cero y Europa FM. En internet, Atresmedia es también el grupo audiovisual que llega a más usuarios cada mes.

Ha creado más de 500 series y programas realizados en España, que se difunden en 190 países de todo el mundo. Y ha invertido más de 5.000 millones de euros en proyectos con productoras independientes españolas; más de 550 millones en los dos últimos años.

Atresmedia Publicidad maneja una cartera de más de 1.300 anunciantes a nivel nacional, que gestiona a través de acuerdos de colaboración con 129 agencias de medios de 33 grandes grupos.