La firma pone en marcha nuevos circuitos comerciales premium
Bidiscount, compañía referente en soportes digitales de publicidad exterior, con más de trece años en el sector, anuncia el lanzamiento de nuevos circuitos comerciales premium, reforzando su posición en centros urbanos, zonas de costa, áreas comerciales y puntos estratégicos de alto tránsito.
La nueva propuesta de Bidiscount incorpora formatos espectaculares ubicados en zonas clave de consumo y ocio, ofreciendo a las marcas una mayor cobertura y notoriedad en entornos urbanos vivos y dinámicos. Estos nuevos circuitos permiten conectar con audiencias en el momento y lugar de decisión de compra, aportando flexibilidad, segmentación geográfica y máxima visibilidad.
Con este lanzamiento, Bidiscount sigue apostando por la innovación y diversificación de soportes, adaptándose a las nuevas demandas del mercado y consolidando su compromiso por ofrecer soluciones creativas, eficaces y medibles a sus clientes.
"Nuestro objetivo es seguir evolucionando junto a las marcas, ofreciendo espacios que potencien el recuerdo, la experiencia y el impacto visual en el corazón comercial de las ciudades", señala el equipo comercial de Bidiscount.
Estos nuevos circuitos se identifican bajo las marcas: Bidiscount Premium (que consolida y refuerza la oferta actual), BidisCoast (ofreciendo audiencias en zonas de costa) y Bidistreet (impactando en entornos urbanos outdoor) y ya están disponibles para
planificaciones nacionales y locales, con opciones de creatividades dinámicas y activaciones especiales.