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Una centralita virtual te permite ser más eficiente en tu negocio

Las empresas de todo sector económico necesitan utilizar herramientas tecnológicas, que les permitan mantener una excelente comunicación y atender a sus clientes de manera personalizada.

Cuando un negocio implementa la tecnología en sus procesos, es más eficiente, productivo y puede fidelizar a sus clientes con una atención de primera calidad. A continuación, te explicaremos que es una cetralita virtual y cuáles son los beneficios que le ofrece a tu marca.

¿Qué es una centralita virtual?

Ringover te brinda una central telefónica IP o centralita virtual 100% online que te permite gestionar llamadas con flexibilidad y autonomía.

Debes aprovechar todas las funcionalidades que te brinda esta centralita virtual innovadora, como, por ejemplo, la disposición horaria más adecuada para atender a tus clientes y prospectos, mensajes de voz de alta calidad, acceso a historial de llamadas, mensajes personalizados en distintos idiomas, dirigir al prospecto o cliente al personal adecuado para lograr los mejores resultados, atención telefónica eficiente que le brinde las soluciones óptimas a clientes y prospectos, integrar tu telefonía cloud con tu CRM, entre otras funcionalidades.

¿Cuáles son los principales beneficios de una centralita virtual?

1- Puedes configurar tu centralita virtual fácilmente

Lo primero que debes hacer, es asignar un número a tu centralita, luego tienes que dirigirte a la opción de panel de control y realizar la configuración de gestión de llamadas.

Se recomienda que crees escenarios de llamadas precisos, y los desvíos de llamadas más eficientes para que tus clientes y prospectos reciban una atención personalizada e inmediata, y así logres fidelizar a tu clientela con un soporte responsable y de alta calidad.

No debes olvidarte configurar la encuesta de satisfacción al finalizar cada llamada, esto te permitirá analizar si el cliente está satisfecho o no con las soluciones recibidas. Recuerda que una centralita virtual mejora la productividad, pero el recurso humano cualificado para brindar la atención al cliente debe estar capacitado, para que tus inversiones en productos y servicios tecnológicos te brinden los mejores resultados.

2- Organizar y gestionar las llamadas

Ringover te ofrece una centralita virtual innovadora para que organices y distribuyas adecuadamente las llamadas entrantes a las extensiones de cada empleado. Así podrás unir todas las comunicaciones de tu empresa eficientemente.

Por ejemplo, si cuentas con una gran cantidad de clientes, con esta centralita virtual, el cliente puede esperar ser atendido de manera más cómoda, como por ejemplo, con música o con mensajes personalizados. Además, el servicio de colas es muy innovador, porque permite que
los clientes tengan más paciencia y no se desesperen al momento de esperar ser atendidos.

3- Es una centralita muy adecuada para distintos tipos de empresas

Conforme al tamaño de tu empresa, puedes adquirir una centralita para 1 a 9 empleados, o para más de 10 empleados. Cabe mencionar que una centralita virtual al estar localizada en la nube, es más económica que una centralita tradicional, debido a que no ocupa mantenimiento, ni requerimientos técnicos costosos, los negocios solo deben contar con acceso a Internet.

Ringover es una empresa reconocida a nivel internacional que se ha mantenido a la vanguardia de la nueva tecnología, para que los negocios de distintos sectores ofrezcan una atención al cliente personalizada, amable e inmediata.