Actualidad

Iberogast, de Bayer España, premiada en la II edición de los Teads Awards de Consumer Healthcare

El jurado de los Teads Awards Consumer Healthcare elige las mejores campañas, teniendo entre sus finalistas a Bayer, GSK, J&J, Sanofi o Reckitt

Teads, The Global Media Platform, ha celebrado la II edición de sus premios de la categoría Consumer Healthcare, premiando a las campañas con mejor adaptación creativa al entorno móvil.

En una gala celebrada el 27 de septiembre en formato virtual, Teads dio a conocer los ganadores en las categorías Mejor Display optimizado, Mejor Vídeo optimizado y Mejor campaña optimizada a través de L’Atelier, los talleres creativos de Teads Studio que reúnen a los stakeholders de la marca y sus agencias en sesiones de trabajo, para la optimización y adaptación de piezas al entorno de Teads.

Bayer España ha sido premiada en la categoría Mejor Atelier, un premio que reconoce la implicación y colaboración activa de la marca con los equipos de Teads Studio para conseguir la mejor creatividad. Tras un workshop creativo realizado junto a los equipos de marketing, agencia creativa y medios, los diseñadores de Teads Studio propusieron una serie de piezas optimizadas para el entorno móvil entre las que destacan formatos como el vídeo vertical, el formato display con interacción drag&drop o un display con cubo 3D. Todas las piezas se pueden visualizar aquí.

La gala, dirigida por Pablo Galiana, Global Industry Director en Teads, contó también con una breve ponencia de Bertrand Cocallemen, Global Creative VP de Teads, quien mostró resultados de estudios realizados por Kantar en los que se demuestra la eficacia de las piezas optimizadas frente a los assets originales, con incrementos notables en variables como el awareness.

Puedes consultar aquí toda información sobre los premios Teads Awards Consumer Health 2021/2022 | Teads