Actualidad

Llega el EMMS 2019, conferencias online y gratuitas sobre Marketing Digital

El próximo 10 de octubre, Doppler realizará una nueva edición del evento online más convocante de Marketing Digital. El EMMS 2019 será único en su estilo, porque por primera vez el público pudo votar las temáticas y oradores que quería escuchar.

El evento es gratuito y puedes registrarte ingresando a este link. Será transmitido vía streaming, por lo que podrás acceder desde donde te encuentres.

¿Sobre qué te gustaría aprender? Revisa la agenda y conoce a los 8 especialistas que brindarán conferencias imperdibles, moderadas por referentes del Marketing Online en las diferentes Redes Sociales de Doppler. 

Año a año compartimos las tendencias del mercado en conferencias online y gratuitas para que miles de personas las conozcan de la mano de especialistas”, expresó María Díaz, Country Manager España en Doppler, respecto al EMMS 2019. ”Y en esta edición, recibimos votos de todas partes del mundo y conformamos una agenda con los protagonistas que el público deseaba escuchar”, remarcó Díaz.

Por su agenda, el EMMS 2019 promete ser de lo más destacado del año. 

Todos los caminos conducen al Marketing Digital

No es una novedad la expectativa que vuelve a generar el EMMS, si tomamos en cuenta que, desde su primera edición doce años atrás, han sido más de 100.000 los registrados para las conferencias de cada año. 

Solo en la edición del 2018, fueron 30.000 los asistentes que disfrutaron de conferencistas magistrales en inglés y español, de la talla de Tim Ash, Brian Massey y Michel Edery, entre otros.Doppler, la herramienta de Email y Automation Marketing líder en el mercado hispanohablante, continúa posicionándose como referente y fortaleciendo el vínculo con una comunidad entusiasmada por conocer las mejores prácticas para sus industrias.

Una parte importante de su misión de ayudar a clientes en todo el mundo está reflejada en la presencia de sus líderes y equipos. Doppler posee oficinas en España, Argentina, Chile, México, Colombia, Ecuador y Estados Unidos. 

Al respecto, María Díaz ha comentado: “Apostamos a seguir ayudando a pequeñas, medianas y grandes empresas a crecer en el entorno digital mediante el Email Marketing. Conocemos las necesidades de nuestros clientes, y trabajamos día a día junto a ellos para que alcancen sus objetivos de negocio.”