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Qué se siente al formar parte de una agencia wellness

Sentirse bien. Así podemos resumir la sensación que nos viene a la cabeza cuando hablamos de wellness. Sin embargo, ese bienestar físico ligado a una vida saludable va mucho más allá cuando hablamos de la cultura wellness que aplica la agencia creativa popin_. Una cultura donde se cuida el bienestar físico, mental y emocional de sus empleados. Porque un empleado que se siente bien traslada ese bienestar en todo lo que hace. De hecho, el claim de popin_ “hacemos sentir (bien) tu marca” responde a cómo ese bienestar, que se trabaja de puertas hacia dentro de la agencia, se ve luego reflejado en la satisfacción de los clientes en cada proyecto.  

El wellness forma parte del ADN de la cultura de popin_, e implica un esfuerzo organizativo enfocado en promover comportamientos y hábitos saludables para crear un ambiente sano a través de herramientas de apoyo al personal, incidiendo así en su productividad y compromiso con la agencia. Actividades de team building en plena naturaleza, acceso a libros que ayudan a gestionar el bienestar físico y emocional, asistencia a eventos nacionales e internacionales como SXSW en Austin o Web Summit en Lisboa, entre otros, alimentan ese bienestar a través del continuo aprendizaje… todo responde a reforzar una cultura de agencia que haga sentir bien a todos. Empleados y marcas. Porque trabajar con marcas relacionadas con el mundo del deporte como adidas o Reebok, o con el sector de la salud como Astrazeneca, Novo Nordisk, GSK, Abbvie… no es una casualidad y refuerzan la filosofía wellness de la agencia. Se busca la colaboración con marcas que compartan la preocupación por hacer sentir bien a los demás. Al igual que un laboratorio farmacéutico o una marca deportiva lo hace desde su campo con sus clientes, en popin_ se hace con las marcas y los empleados. Hay que entender que el wellness es un enfoque positivo de la vida, un enfoque que hace hincapié en la persona en su totalidad, para lograr una integración del cuerpo, la mente y el espíritu. El reconocimiento de que todo lo que se hace, piensa, siente y se cree tiene un impacto positivo en el equipo.

La importancia de una empresa wellness va más allá de lo que podríamos pensar, sea el sector que sea. Por ejemplo, en Países Bajos hay una cadena de supermercados que ha habilitado una línea de cajas denominadas “lentas” para que los empleados que trabajan allí se puedan tomar un tiempo en hablar con los clientes mayores, si lo desean. En la medida en que se personaliza un servicio y al cliente se le hace sentir importante, se le puede poner el apellido de wellness. Es un concepto transversal.

En este momento, donde se da más importancia que nunca a la salud mental, la cultura wellness que tiene una agencia tan innovadora como popin_ encaja perfectamente con las nuevas prioridades que hay en la sociedad y además, le permite poner el bienestar de los empleados en el centro para trasladar ese “sentirse bien y hacer sentir bien” a todo lo que hacen. Así es una agencia wellness. Así es popin_