Smile Festival premiará la trayectoria de Susi Caramelo

Será reconcida con el  Premio de Honor a la mejor reportera cómica

El Festival Internacional de Publicidad y Humor, Smile Festival,  se celebrará el 6 de abril en el Auditorio El Beatriz. Esta edición es muy especial ya que el humor se ha convertido en este último año, en un pilar fundamental. Gracias al humor y a la positividad, en momentos de pandemia hemos podido salir adelante. Sin duda es un factor importantísimo en nuestro día a día  y es por ello que, Smile Festival quiere celebrar con todos el valor de la publicidad y el humor en esta XI edición.

Además de los premios a los mejores trabajos publicitarios de humor, cuyo plazo de inscripción finaliza el 3 de marzo,  Smile destacará la labor de diversos pofesionales y proyectos colaterales. Así, concederá el Premio de Honor a la mejor reportera cómica a Susi Caramelo. Sus variopintos reportajes la convirtieron en un fenómeno viral y ha dado lugar a inolvidables momentos televisivos. Ahora protagoniza su propio programa en Movistar+. En los últimos años, Susi Caramelo, se ha convertido en un auténtico fenómeno, especialmente, en redes sociales. Si bien ya llevaba unos años tratando de ganarse la vida de cómica, fue su participación en “Las que Faltaban”, del canal #0 de Movistar+, donde alcanzó máxima popularidad. Sus descarados y divertidos reportajes sorprendieron a la audiencia, pero también a cada uno de los famosos que abordaba en los distintos photocalls a los que asistía.

Esta fue la clave de su éxito. Una reportera que más que periodista era humorista y no tenía pudor en decir y hacer las cosas sin filtro, tal y como pasaban por su cabeza.  Actriz de doblaje, guionista o animadora de platós fueron algunos de sus primeros trabajos. La abanderada de la  pibonexia («creerse más buena de lo que estás», según sus palabras) ha conseguido hacerse un hueco en la parrilla televisiva y actualmente cuenta con su propio programa, ‘Caramelo‘, que promocionó en su primera visita a ‘El hormiguero‘.