Actualidad

Digital Group: 9 millones para 2019 y en busca de nuevos socios para continuar su expansión

La agencia de medios digital especializada en respuesta directa ha crecido un 25% en 2018

Digital Group, agencia de medios digital especializada en respuesta directa, ha cerrado 2018 con un aumento de un 25% respecto al 2017, con una facturación de 7.8 millones de euros.

Tras 11 años de trayectoria, Digital Group cuenta en España y Portugal con un equipo de grandes expertos en el entorno digital, con un alto nivel de compromiso y que son los principales actores que han permitido un crecimiento del 60%, 40% y 25% respectivamente en el periodo de 2016 a 2018

Uno de sus secretos ha sido evolucionar desde una agencia de medios digital a una consultora digital, pudiendo dar servicios a los clientes más allá de los medios, ya sea a través de la creación de nuevos departamentos o bien con la compra de compañías especializadas. Muestra de ello son sus servicios de inbound marketing, automatización, SEO, etc.

El año que viene la agencia espera llegar hasta los 9 millones de facturación y su objetivo es dar un salto muy grande en su crecimiento en los próximos 3 años hasta llegar a los 14 millones de euros. Esto incluye continuar la incorporación de nuevos servicios que sean estratégicos y hacer crecer exponencialmente sus 3 sedes, es por ello que Digital Group ha abierto su capital a nuevos socios que quieran participar en este proceso de expansión.

“En 2018 continuamos teniendo el reconocimiento de importantes medios de comunicación como Control y El Publicista que nos consideran una de las tres mejores agencias digitales en España, con votos de los mismos profesionales de nuestro sector y clientes y estamos muy agradecidos por ello. Afrontamos este año 2019 con mucha ilusión en medio de una expansión en la que esperamos contar con inversores que vean el potencial que tiene la agencia y se embarquen junto a todo  el equipo en un viaje apasionante en el que la palabra clave será “valor añadido” para nuestros clientes”, asegura Enrique Jiménez, CEO y fundador de Digital Group.