Actualidad

El Publicista se renueva

Nuestra publicación cumple 10 años en el mercado y mejora contenidos, diseño y formato
En este mes de marzo se cumplen 10 años de la aparición de El Publicista y para conmemorar esta efeméride nuestra publicación estrena contenidos, ampliando secciones, incorporando opiniones y vinculando la información con la versión online. Amplia el formato, para que entre todo con más aire. Y también mejora el diseño, asumiendo una nueva línea más moderna y atractiva que empieza por un nuevo logo y pasa por las tres partes en las que se estructura la publicación: informes, reportajes y entrevistas; seguidas de las noticias de todas las disciplinas del sector y terminando con la muestra de la publicidad actual, tanto en medios tradicionales como no convencionales. Este rediseño es obra de la agencia de servicios creativos Qué Idea, cuyo fundador, Tomás Llamas, es el creador del primer logotipo y de las portadas de nuestra revista desde su gestación.
La renovación de El Publicista se ha iniciado con el número 200, aún en el horno por su carácter de número extra dedicado a la Idea creativa y publicitaria. Su salida está apoyada por una campaña de autopromoción de tres videos y tres originales de gráfica que son interactivos. ¿Cómo? ¡Muy fácil! envíando CLIC al 5870 (coste 0.15 € + IVA) y descargando Clic2C en tu móvil. O descargando la aplicación gratis en www.clic2c.com ó en mobi.clic2c.com. Abre Clic2C y enfoca a la imagen con la cámara de tu móvil. Mantén tu móvil sin moverlo y paralelo a unos 10 cms. de distancia y descubre el contenido interactivo. Veras como te sorprende!!! Se trata de una “marca de agua digital” impulsada por Tackad (www.tack-ad.com), empresa española de soluciones móviles avanzadas, que convierte materiales impresos en interactivos.
Deseamos que todos los lectores disfruten del nuevo El Publicista, la revista de todos. Gracias por su fidelidad y confianza.
 
 
 

 Ver campaña de videos