Recordar clave
Iniciar sesión
Login
Registro
Edición impresa y digital
Tienda
Oferta editorial
Quiero suscribirme
Contacto
Facebook
Twitter
LinkedIn
YouTube
RSS
Inicio
Noticias
Noticia destacada
Anunciantes
Agencias
Agencias de medios
Influencer Marketing
Branded Content
Medios
Servicios de marketing
CONTENIDO EXTERNO
Mundo online
Comunicación y RR.PP.
Investigación
Mobile marketing
Producción
Profesión
Diseño y branding
Fotografía
Eventos
Festivales y premios
Artículos
Entrevistas
MUJERES REFERENTES
Reportajes
Enlaces
Newsletter
Actualidad
11/09/2025
|
´FreeRide’ de TogetherWith para Jeep
11/09/2025
|
Dua Lipa graba su gira con el iPhone 17 y se convierte en su campaña de lanzamiento
11/09/2025
|
La televisión lineal cede espacio de inversión a la conectada en el mercado global
11/09/2025
|
Los Premios Eficacia 2025 anuncian 110 casos finalistas
11/09/2025
|
Amazon Ads y Netflix anuncian una alianza para impulsar la compra programática de anuncios
11/09/2025
|
Rodri presenta en Madrid las nuevas Nike Phantom 6 Low
11/09/2025
|
CLV participa en la campaña de lanzamiento de la película ‘Lo que aprendí de mi pingüino’
11/09/2025
|
Miguel Justribó se incorpora a Newlink España como vicepresidente del área de Brand
10/09/2025
|
La IA influye en la decisión de compra de casi tres de cada diez consumidores
10/09/2025
|
Ángela Pacheco, directora creativa ejecutiva en El Ruso de Rocky
09/09/2025
|
‘La Junta’ de Ogilvy para Leroy Merlin
09/09/2025
|
‘Vienes para estar bien, y sales sintiéndote mejor’ de Leo Burnett para Forus
09/09/2025
|
John Lewis celebra cien años de su promesa ‘Never knowingly undersold’
09/09/2025
|
'Tableau', de Saatchi & Saatchi para John Lewis
09/09/2025
|
El Regreso
09/09/2025
|
Don Pollo estrena su documental en Madrid junto a Kappah y KFC
09/09/2025
|
La prensa profesional se alza como el mejor escaparate para alcanzar a las nuevas audiencias
09/09/2025
|
Isabel Acosta es la nueva directora de comunicación financiera de Quum Comunicación
09/09/2025
|
GitHub confía en LF Channel
09/09/2025
|
Channel Factory refuerza su equipo en España con dos nuevas incorporaciones
El Publicista
Medios
Diarios
DIARI DE GIRONA Girona
31 de enero de 2007
General Mendoza, 2 17002 Girona Tel. 972202066 Fax. 972212587
diaridegirona@epi.es
www.diaridegirona.cat
IMPRIMIR
TWEET
SHARE
SHARE
Enviar
PIN