Actualidad

Focus Estrategias de Comunicación ficha a Ignacio Alonso

Procede de Kantar

Ignacio Alonso García, sociólogo especializado en Comunicación y Cultura, se ha incorporado a Focus Estrategias de Comunicación. Procede de Kantar Worldpanel, donde ha desarrollado su carrera profesional en España y en Inglaterra, realizando investigación, análisis y consultoría para grandes marcas de sector textil y del gran consumo. En Focus E.C liderará proyectos de branding aportando su perspectiva como sociólogo y como experto en el análisis de las marcas y del consumidor.

Focus E.C. es una compañía de branding, especializada en la ideación y ejecución de estrategias de comunicación. Entre sus clientes figuran marcas como Aquabona, Banc Sabadell, Bimbo, Campofrío, Distform, TMB, Menorquina, Kalise, Asturiana, Nocilla, Movistar y Thermocool, entre otras. La compañía ha desarrollado y comercializa herramientas exclusivas, como iFocus©, índice para medir la vitalidad de las marcas, y VisionRoom©, proceso para el desarrollo de innovaciones.