Ilustraciones para perseguir un sueño en #PrintYourLife

Ilustradores y artistas gráficos del panorama español se han unido bajo el hashtag #PrintYourLife para animar a los emprendedores a realizar sus sueños. Además de magia, esfuerzo e ilusión, muchos de ellos han coincidido en destacar la figura de la mujer emprendedora.

Artistas visuales como Noelia Lozano, Naranjalidad, La_Mandanga, Mundopiruuu, Clarilou, o La Prima, saben lo difícil que es dar el paso y lanzarse. Abrirse camino y dar forma a una idea hasta plasmarla en un proyecto real. Por eso, y para animar a los emprendedores a perseguir sus sueños, más de 35 ilustradores y diseñadores se han unido a la campaña #PrintYourLife creando una serie de obras originales que pueden verse en sus blogs, plataformas, portfolios y redes sociales.

En su momento, todos ellos decidieron lanzarse, creyeron en su proyecto y sobre todo no tiraron la toalla, a pesar de los desafíos y la tentación de abandonar.

La galería con todas las creaciones está disponible en la microsite del concurso Printing Real Lives, organizado por Saxoprint, una de las imprentas online líder en Europa.

Con el concurso se buscan tres historias reales e innovadoras de emprendedores. Los negocios ganadores disfrutarán del diseño o rediseño de su identidad corporativa, el asesoramiento de un reconocido mentor, una dotación económica y un bono de impresión.

La recepción de proyectos finaliza el 11 de enero de 2018.