La nueva identidad visual de la aceitunera pretende adaptarse a los nuevos tiempos sin perder sus valores como son la tradición y experiencia
La marca española Jolca se renueva presentando su nueva identidad de marca. Esta evolución supone mucho más que un restyling o evolución de su logotipo, ya que viene a modernizar los atributos de la marca y a reforzar su posicionamiento histórico como una compañía con tradición aceitunera y un profundo conocimiento de la materia prima.
De esta forma, la compañía sevillana presenta una nueva imagen, identidad de marca y nuevos packaging, pero manteniendo los mismos procesos y sabores que le han permitido posicionarse cómo líder durante los casi 60 años de experiencia.
“Los Maestros Aceituneros” es el claim elegido por la marca, un mensaje que mantiene el posicionamiento histórico de Jolca, basado en la tradición, la artesanía, el campo y el olivar, y aporta mayor modernidad y calidad. Asimismo, el representativo estornino de Jolca seguirá acompañando su logotipo, considerado por el público como parte del origen de la marca y un nexo entre la experiencia y trayectoria de la compañía y su futuro.
Esta evolución también ha servido para que Jolca renueve sus packaging y formatos que ya pueden encontrarse en las grandes superficies de todo el territorio nacional. La compañía cuenta con submarcas como Jolca Mix, para un público más joven y cosmopolita para mezclas de aceitunas con encurtidos y diferentes aliños, y Artes de Jolca, una gran selección de categoría superior y paladares gourmet.