Little Buddha inaugura oficinas en Madrid y París

15 de diciembre de 2015
Fundada en el 2007 ha cerrado su año fiscal (a finales de agosto) con un crecimiento del 20% respecto al ejercicio anterior (5 puntos por encima del crecimiento anual esperado). Paralelamente, y a pesar de la coyuntura económica, Little Buddha sigue creciendo en el mercado nacional y la agencia planea seguir con un crecimiento anual del 15% para los tres próximos años en el mercado nacional y europeo.
Little Buddha.jpg)
Dentro de la estrategia de lanzamiento de nueva imagen, Little Buddha estrena además nuevo site (http://www.littlebuddhaagency.com) y nueva política de comunicación en medios digitales y redes sociales. El nuevo sitio web ha sido rediseñado con el objetivo de contar con un espacio de comunicación más práctico, actual y útil desde el cual poder proyectar el amplio portfolio de la agencia, formado por proyectos de packaging, naming, identidad corporativa y comunicación gráfica de marcas de sectores tan diversos como la alimentación, bebidas, pet food, higiene y cosmética, entre otros.
Marcas como JDE (Jacobs Douwe Egberts), Affinity, Henkel, Maheso, Danone, Revlon, Gallina Blanca, Orangina Schweppes y Bodegas Isidro Milagro ya han confiado en Little Buddha. “Nuestros clientes aprecian nuestro valor añadido: más que una agencia de diseño, somos una buena combinación de profesionales de marketing, gestores de proyecto, diseñadores, copy creativos y responsables de producción. Nos comportamos más como un partner participando en los proyectos, construyendo o retando el brief con nuestros clientes”, comenta Bertrand Massanes, ex responsable de marketing en Danone y Reckitt Benckiser, uno de los tres socios fundadores de la agencia.