El objetivo de estos cambios persigue potenciar la financiación inteligente, hecho que se comunica a través de un vídeo corporativo
Pepper ha renovado su identidad de marca para reforzar su valor diferencial en el sector. El nuevo rebranding de Pepper se enmarca en su ambicioso plan de crecimiento en el que se encuentra inmersa la compañía, que ya ha alcanzado 600 millones de euros de financiación nueva gestionada en los últimos 12 meses y prevé que su cifra de negocio se incremente un 20 % en 2022, al margen de la incorporación de nuevas marcas de primer nivel a su plataforma omnicanal.
La empresa especialista en pago aplazado cuenta con más de 350 empleados y se ha consolidado como una de las compañías más relevantes del sector en España al alcanzar acuerdos con más de 10.000 puntos de venta online y físicos. Más de un millón de clientes usan Pepper para financiar sus compras.
La nueva identidad de marca ha sido planteada a través de un video, desarrollado en colaboración con la agencia creativa Craft del grupo McCann, que permite al espectador conocer y entender la importancia de contar con un servicio de pago aplazado inteligente y responsable. Entre los componentes que representan esta nueva identidad de marca, se encuentran los principales valores de Pepper: analíticos, innovadores y responsables, que a su vez reflejan los nuevos retos a los que se enfrenta el sector de pago aplazado.
Para Francisco Pedraza, CEO de Pepper España, este cambio refleja “una identidad visual y verbal que refuerza las principales ventajas de nuestro servicio: la agilidad característica de las Fintech y la solvencia de una gran entidad bancaria”.