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Wlasses, la marca de gafas española que fusiona moda y tecnología a través de la impresión 3D

La impresión 3D láser de Wlasses permite que los clientes puedan personalizar de cada modelo de gafa

Porque la personalización y el DIY son dos principios que no tienen suficiente presencia en el ecosistema de la óptica, Wlasses ha apostado por reinventar la categoría y, desde un planteamiento eco-friendly, democratizar el mundo de las gafas. En concreto, esta marca de gafas españolas quiere llevar la visión del sastre al mundo de las gafas y fusionar en él diseño, artesanía, tecnología y moda a través de la impresión 3D.
Precisamente gracias a la impresión 3D láser, se da la posibilidad al cliente de que escoja sus gafas a medida, tanto en lo que respecta a la talla como al color y el tipo de cristal. La producción de Wlasses se realiza íntegramente mediante SLS (Sinterizado Láser Selectivo), utilizando nylon en partículas de polvo. La impresora láser calienta y funde las partículas de nylon, fusionando las sucesivas capas que componen cada una de nuestras.
El modelo de negocio de Wlasses se entiende tanto desde canales B2B como B2C. A las puertas del lanzamiento de su e-commerce, la compañía está planificando Wlasses Corporate, una forma de acercar a las marcas su propia marca blanca de gafas o sus gafas corporativas.