CONTENIDO EL PUBLICISTA Nº 430
Entrevista
Paola Gutiérrez, directora de marketing y comunicación de Motorola Mobility para España y Portugal: “La valentía es parte fundamental de nuestro ADN”
Inversión publicitaria
La pandemia condiciona la inversión publicitaria a nivel global y local: Nueva crisis de negocio
Moda y Covid-19
El Covid-19 ha obligado a las compañías del sector a reestructurarse y cambiar sus planes de actuación: ‘Reset’ para la moda española
Servicios de marketing
El sector del embalaje se encuentra en constante cambio ante las variaciones de consumo y la incertidumbre social: Packaging 2020, comprometido, solucionador y conectado
Agencias
Los anunciantes españoles pusieron en circulación cuentas y proyectos por valor de 2.100 millones de euros en 2019: ¿Quién se lleva el nuevo negocio?
Anuncios y campañas
&Rosàs firma la nueva campaña global de Cupra, con el FC Barcelona y Ter Stegen como protagonistas: Emociones, la gasolina de los sueños