Actualidad
Precio: 15,00 € (+0% IVA) Cantidad:

El Publicista 448: Exterior, festivales y salud

ENTREVISTA

Mariana Banazol, directora de marketing de Too Good To Go en España y Portugal:
“Nuestro competidor directo es el cubo de la basura”

FESTIVALES

-La publicidad española cierra una de sus ediciones más exitosas en Cannes Lions con 3 grandes premios, entre los 29 Leones conseguidos:
Tres grandes en Cannes

-El Club de Creativos de España encumbra a ‘Con mucho acento’, de Cruzcampo y Ogilvy como la mejor campaña española del año:
Acento por todos los poros

-Celebrada la décimo quinta edición del Festival Internacional de la Publicidad Social:
Tactics Europe triunfa en Publifestival 2021

EXTERIOR

El medio se encuentra renaciendo tras la crisis de inversión por la Covid-19 gracias a la innovación tecnológica:
Exterior abre su ventana digital

- Maite Rodríguez, presidenta de La Fede-Aepe:
“Ya estamos ofreciendo una combinación ganadora”

PUBLICIDAD DE SALUD Y PREMIOS ASPID

La pandemia ha impulsado la digitalización y la importancia del sector:
El Health marketing avanza hacia una comunicación más ‘saludable’

CAMPAÑAS

Antena 3 estrena la campaña “Abrirse es vivir:
“La tele abierta” potencia la conexión emocional con la sociedad”