Actualidad
Precio: 15,00 € (+0% IVA) Cantidad:

El Publicista Nº 464: Top líderes de marketing

ENTREVISTA

Yuko Oki, chief marketing officer global de Rakuten TV:
“Ya no tiene sentido separar la publicidad en televisión y el contenido”

ANUNCIANTES

-6 de cada 10 responsables de marketing consideran que la idea de que la inversión en marketing es rentable se va reforzando dentro de sus empresas:
A vueltas con la rentabilidad

-Top líderes de marketing:
Inspiradores

VOICE MARKETING

Las posibilidades de la voz empiezan a tener notoriedad entre las estrategias de marketing de cada vez más marcas:
Voice marketing: sintonía perfecta entre marcas y audiencia

MARKETING NO DIRECCIONADO

Es necesaria una digitalización del sector para combinar on y off y brindar así más posibilidades de recuerdo de marca y captación de clientes:
Buzoneo: el envío directo a la mente del consumidor

PREMIOS

La agencia de comunicación integral de salud gana la 16 edición, seguida de Arnold Madrid e Isobar:
MK Media triunfa en Publifestival 2022

ANÁLISIS

Línea Directa y Sioux & Cyranos revolucionan la comunicación del sector seguros con la nueva campaña de reposicionamiento de la entidad:
Un nuevo Big Bang