Advertisement
Precio: 15,00 € (+0% IVA) Cantidad:

El Publicista nº 486: Producción y El Sol

ANUNCIANTES

Araceli de la Fuente, directora de comunicación corporativa de Mitsubishi Electric en España:
“El marketing sin propósito tiene los días contados”

FESTIVALES

El Festival Iberoamericano de la Publicidad consigue en su 37 edición la cantidad de 1.200 piezas, un 19% más que en 2022:
El Sol sale en Málaga

-Entrevistas con Miguel Olivares, director de El Sol,  y Gustavo Lauria, presidente del gran jurado

-Opiniones de los portavoces del jurado

ESTRAGEGIAS

Flexicar estrena reposicionamiento y campaña:
Flexibilidad máxima

PRODUCCIÓN PUBLICITARIA

La producción publicitaria se recupera en España, impulsada por el service internacional y la demanda interna:
Producción de alto nivel

-Informe, debate y casos de éxito

-Canadá, Lee Films y Agosto lideran el ranking de las mejores productoras en 2023

FESTIVALES

La publicidad española, gran protagonista de la primera edición de los Saniss Awards:
Creatividad saludable

ANUNCIOS Y CAMPAÑAS

Campañas de Héroes de Hoy, de DDB Spain, y Mahou, de &Rosàs