Actualidad
Precio: 15,00 € (+0% IVA) Cantidad:

El Publicista Nº458: Exclusivistas de medios internacionales, metaverso y cookies

ENTREVISTA

Amparo Cuerda, directora de marketing y ecommerce del Grupo ISRG:
“Es urgente conocer las posibilidades que la tecnología nos ofrece de conocer al cliente, conectar y medir”

UNIVERSOS VIRTUALES

Los nuevos espacios virtuales serán más grandes que el propio planeta Tierra y los creadores crearán más en el mundo digital que en el físico:
Luces y sombras del metaverso: ¿Interesa a las marcas?

MUNDO SIN COOKIES

La desaparición de las third party data deja de ser un problema y obliga a la industria a trabajar de manera conjunta para mejorar la open web:
Adiós cookies, hola nuevas oportunidades

MEDIOS INTERNACIONALES/EXCLUSIVISTAS

Cuando el negocio para los anunciantes está fuera:
- Análisis de la oferta de los medios internacionales y sus representantes en España para las marcas locales
- Hablan los actores especializados

ANUNCIOS Y CAMPAÑAS

Pikolin reivindica la nueva masculinidad en su última campaña:
Los hombres también lloran