Contenido El Publicista Nº 388: Los retos del medio exterior
- Entrevista. Gerardo Mariñas, CEO de GroupM en España: "Hay que hacer una revisión de roles para aceptar cocrear con el cliente final posibles soluciones".
- Cannes Lions 2018. La publicidad española vuelve a coronarse en Cannes. Gana 34 galardones incluido un gran premio.
- Palmarés español completo.
- Las mejores campañas del año.
- 'Hope', el séptimo gran premio de España en el festival.
- Publicidad y salud. Grow lidera el ranking de los Premios Aspid de Comunicación y Publicidad Iberoamericana de Salud y Farmacia.
- Palmarés Premios Aspid 2018.
- Casos de éxtito.
- Opinan los profesionales.
- Publicidad exterior. El futuro del medio le capacita para presentarse como el canal idóneo para las marcas, arañando protagonismo a televisión.
- Los profesionales toman el pulso a exterior.
- Anuncios y campañas. Campaña de sensibilización de Unicef sobre la explotación infantil con marketing experiencial.