Advertisement
Precio: 15,00 € (+0% IVA) Cantidad:

Ver El Publicista nº 388

Contenido El Publicista Nº 388: Los retos del medio exterior

- Entrevista. Gerardo Mariñas, CEO de GroupM en España: "Hay que hacer una revisión de roles para aceptar cocrear con el cliente final posibles soluciones".

- Cannes Lions 2018. La publicidad española vuelve a coronarse en Cannes. Gana 34 galardones incluido un gran premio.

   - Palmarés español completo.

   - Las mejores campañas del año.

   - 'Hope', el séptimo gran premio de España en el festival.

- Publicidad y salud. Grow lidera el ranking de los Premios Aspid de Comunicación y Publicidad Iberoamericana de Salud y Farmacia.

   - Palmarés Premios Aspid 2018.

   - Casos de éxtito.

   - Opinan los profesionales. 

- Publicidad exterior. El futuro del medio le capacita para presentarse como el canal idóneo para las marcas, arañando protagonismo a televisión.

   - Los profesionales toman el pulso a exterior. 

- Anuncios y campañas. Campaña de sensibilización de Unicef sobre la explotación infantil con marketing experiencial.