Actualidad
Precio: 15,00 € (+0% IVA) Cantidad:

Ver El Publicista nº 389

Contenido El Publicista Nº 389: Marketing digital

- Entrevista. Begoña Elices, presidenta de la Asociación Española de Anunciantes: "Si queremos que el consumidor nos quiera, primero tienes que quererle tú".

- Marketing digital. Internet planta cara a la televisión. España: la inversión en publicidad digital crece casi a doble digito.

- Entrevista. María Luisa Martínez, presidenta de Autocontrol: La autorregulación publicitaria en España es un modelo a seguir". 

- Formación. Llega el curso 2018/2019. Guía de Cursos y Másters de Publicidad y Marketing. 

- Festivales. Premios Nacionales de Marketing. El palmarés está liderado por Central Lechera Asturiana y el Fútbol.

- Estrategias. Gol del Orgullo contra Rusia y la homofobia en el Mundial de Fútbol.

- Anuncios y campañas. Nike pone el foco en el talento deportivo chino en su nueva campaña internacional.