Advertisement
Precio: 15,00 € (+0% IVA) Cantidad:

Ver El Publicista Nº 402

CONTENIDO EL PUBLICISTA Nº 402: Llega la nueva publicidad

Entrevista:

- Vince Lim, vicepresidente creativo de McCann NY: “Trabajamos para resolver problemas de negocio. No para ganar premios”

Big data y programática:

- La programática se extiende a un mix de canales gracias al bigdata 

- Geolocalización, la base de la publicidad programática, por Javier Gumiel

Publicidad directa:

- Las marcas no darán la espalda a la publicidad directa, remozada con la tecnología, internet y el big data

- ¿Cuál será el futuro de la publicidad directa?, opinan los profesionales del sector

Targets:

- El avance tecnológico desafía la diversidad y los estereotipos generacionales de las nuevas audiencias de las marcas 

Innovación:

- El diseño más innovador para salvar al mundo

- Diageo y BBVA, Grandes Premios Genio a la Innovación 2019