Actualidad

Entrevistas y Opiniones 2005

"Nuestra inversión publicitaria seguirá creciendo mientras sigamos con este ritmo de lanzamientos". Entrevista a Patrick Kullenberg, director general de L'Oreal París (117)

"El inconformismo creativo debería impregnar toda la organización". Entrevista con Enric Pujadas, nuevo presidente del Grupo Bassat Ogilvy (118)

"En Qué! Trabajamos mucho para que el lector trabaje muy poco". Alejandro Sopeña, director del diario Qué! (118)

"Las agencias de marketing no están bien remuneradas". Joaquim Ramis, nuevo presidente de CP Comunicación Proximity (119)

Xerox apuesta por el patrocinio. Richard Wergan, responsable de marketing de Xerox Europa (119)

"Fuera de la OJD y el EGM hay un enorme mundo que nadie controla y que los anunciantes desconocen". Arsenio Escolar, presidente de la Adociación Española de Editoriales de Publicaciones Periódicas (AEEPP) (119)

"La publicidad aporta libertad a los medios". José Manuel Rodrigo y Jesús Martín, presidente y director de Ampe, comentan la evolución de los premios de los medios publicitarios (120)

"El humor es un ingrediente básico en la vida". Pablo Motos, presentador de la gala de los premios Ampe (120)

"Día a día ganamos el gran premio de la confianza de la gente" Juan José Gómez Lagares, responsable de publicidad de El Corte Inglés (120)

"Lo que nos motiva es tener acciones notorias de cara al gran público" Erick Bilinsky, presidente de J.Walter Thomson, la agencia más galardonada de la historia de los Ampe (120)

"Psychologies es una revista espejo". Entrevista a Sandra Prósperi, directora de marketing de Interdeco y Margie Igoa, directora de Psychologies (120)

"Las televisiones estamos maltratando un poco la publicidad" Andoni Ortúzar, director general de EiTB (121)

"El consumidor actual ha muerto". Entrevista con Erick Bilinski, presidente de la nueva JWT (121)

"BBVA es un banco de personas para personas".Ignacio Maldonado, director de publicidad corporativa de BBVA (122)

"Yo Dona, único semanal femenino de alta gama". Entrevista a Charo Izquierdo , directora de Yo Dona, y Mar González Lucas, jefa de producto del departamento de marketing de Grupo Unidad Editorial (122)

"No hay límites para Imagenio". Entrevista a Carlos Morales, director de marketing del área residencial de Telefónica (123)

Una relación de socios. Entrevista a Maribel Ferrero, manager de patrocinio y eventos para Vodafone España (123)

"Los consumidores van por delante" Óscar prats, consejero delegado de Ogilvy One, responsable de la organización de Concentra 2005 (123)

"Tenemos hambre de lectores". Chiti García y Miguel Ángel Turci, directores de Citizen K y Sie7e, las nuevas revistas de Focus Ediciones (123)

"No somos unos simples productores de datos", Lluis Fatjó Vilas, nuevo presidente de Aneimo (124)

"Hemos de trabajar para devolver a la investigación el valor que le corresponde" Maite Rodríguez, presidenta de ANEIMO (125)

"El estilo español se ha quedado en el camino", Miguel García Vizcaíno, nuevo presidente del CdC (126)

Entrevista a José Mª Piera y Alberto Rodríguez-Toquero, presidente y consejero delegado de Arnold Spain (127)

"Internet es el hermano pequeño que gusta a todo el mundo". Entrevista a Aquilino Peña, director comercial de Wanadoo y nuevo presidente del IAB Spain (128)

"Redext es un grupo especializado en monopostes, vallas de gran formato y mobiliario urbano". Entrevista a Luis Teulón, Carlos Gamboa y Antonio Sánchez (128)

"El consumidor necesita propuestas y novedades". Entrevista a Socorro Trejo, nueva directora de marketing de Cadbury Schweppes (129)

"Nuestro portfolio nos avala como líderes tecnológicos". Entrevista con Luis Sanjuán, director de comunicación de HP Sistemas Empresariales (129)

"Nuestra estrategia de marketing se basa en el conocimiento del mercado". Entrevista a Ana García-Oliveros, directora de marketing de IBM Europa Suroeste (130)

"El mercado necesita emociones". Entrevista a Antonio Ruiz y Gonzalo Iranzo, presidente de Mediaedge:cia y consejero delegado de MEC Sponsorship, respectivamente (131)

"Los senior son el último mundo seguro para las marcas". Entrevista a Jean Paul Treguér, presidente de la red Senioragency (131)

"Vamos a integrar todas las unidades de negocio para dar un servicio integral al anunciante". Entrevista con José Mª Frigola, COO de Media Planning (132)

"Una de las mejores cosas que tiene este oficio es que está por definir". Entrevista a Enric Jardi, nuevo presidente de ADG FAD (132)

"Los casos ganan en integración y complejidad" Entrevista a Rafael Mazón, presidente del jurado de los Premios a la Eficacia (132)

"Movistar ha tenido grandes éxitos y fracasos", Xabier Olazábal, consejero delegado de Publicis Grupo K (133)

"Este mercado es despiadado" Javier Sarasola, nuevo director generalde Edipresse Publiventas (134)

"Las marcas tienen que dialogar con el consumidor de hoy", Mary Teaham, presidenta de IFDMA (134)

Chica Cosmo a las 83. Helen Hurley Brown, ‘alma mater’ de Cosmopolitan y editoria jefe de las ediciones internacionales (134)

"El 99% de la publicidad es basura".Entrevista a Mark Waites, socio fundador de Mother (135)

"La clave para una buena creatividad está en la honestidad". Erik Kessels, socio y director creativo ejecutivo de KesselsKramer (135)

Página: 1  2