Advertisement

Audi apuesta por un evento 100% digital para celebrar su Convención Anual 2021

De la mano de la agencia Mostaza Comunicación, Audi ha celebrado por primera vez su Convención anual en un entorno virtual.

Bajo la nueva visión de Audi, Future is an Attitude, la marca de los 4 aros celebró su Convención Anual congregando a toda su red de Concesionarios Oficiales Audi en el entorno digital. El objetivo de la Convención fue presentar los resultados del año 2020 y dar a conocer los retos para el 2021.

El evento se grabó en un estudio moderno y preparado tecnológicamente, para poder dar una respuesta efectiva a las demandas de un evento de estas características. La marca contó con la agencia Mostaza Comunicación, experta en eventos online, para retransmitir todo el contenido en directo a través de una plataforma 100% personalizada, así como para gestionar a los invitados antes, durante y tras el evento y ofrecerles la mejor experiencia.

La Convención transcurrió en 2 horas, dividas en distintos bloques dónde los Managers de la Marca abordaron la estrategia en sus diferentes áreas de negocio. Las ponencias se combinaron con elementos en realidad virtual, incluidos dos modelos Audi en tamaño real que aparecieron sobre el escenario. El evento se cerró con un turno de preguntas de los asistentes, respondidas directamente por el Director de Audi, José Miguel Aparicio. El Director de Comunicación de Audi, Ignacio González, se encargó de moderar la participación de los usuarios, que podían preguntar a tiempo real a través de la misma plataforma. 

No es la primera vez que la marca opta por el formato online pero sí se trata de la primera Convención Anual que se celebra con estas características y nos permite reafirmar que los eventos online han llegado para quedarse, no solo por las limitaciones de la pandemia, sino por las ventajas que tanto organizadores como invitados ven en ellos.