¿Cuál es el futuro de la televisión?

Toledo acogerá del 10 al 12 de febrero a expertos del mercado televisivito para analizar el futuro del modelo.

Entre el 10 y el 12 de febrero, Toledo acogerá un congreso sobre televisión en el que se analizarán los cambios que vive este modelo de negocio. La supresión de la publicidad en Televisión Española, la crisis, la fusión de Cuatro y Telecinco y la anunciada entre Antena 3 y La Sexta, la TDT o la tendencia a consumir contenidos audiovisuales fuera de la televisión serán algunos de los temas a tratar por los asisntentes, entre los que se encuentran Lola Molina, directora de programación y contenidos de TVE; Jaume Roures, presidente de Mediapro, y Alfonso Sánchez, presidente de FORTA.
De estos temas, entre otros, se hablará durante los días 10, 11 y 12, en el marco de la 26ª edición del Seminario de Televisión organizado por AEDEMO, asociación de profesionales del campo de la investigación de mercados y estudios de opinión y donde se reunirán profesionales de distintas disciplinas, desde programadores y analistas a anunciantes o publicitarios.