Actualidad

MCI Spain cambia de imagen corporativa

La oferta de servicios abarca eventos virtuales y en vivo; comunicaciones estratégicas y digitales; y consultoría y soluciones para comunidades

MCI, la agencia global de marketing y engagement, ha acelerado su transformación digital actualizando su marca y brindando nuevos servicios para satisfacer las necesidades del mercado. La gama de servicios con soluciones para involucrar y unir personas incluye: eventos virtuales y en vivo; comunicación estratégica y digital; y asesoría y soluciones para comunidades.

“El 2020 ha sido un año de transformación para muchos de nuestros clientes, lo que ha impulsado la renovación de nuestros servicios para poder cumplir con sus nuevas necesidades. Hemos implementado nuevas soluciones orientadas en las personas a través de un enfoque multidisciplinar para incrementar su potencial”, destaca Rudolf Rannegger, director general adjunto de MCI Spain & Portugal.

Solo en el 2020, MCI ha tenido más de 150 campañas a nivel nacional y más de 3500 a nivel global, la mayor parte de ellas digitales e híbridas. Para ilustrar este progreso, la empresa ha cambiado su logo a uno más moderno e impactante, siguiendo la misma línea de la flor, reconocida en la industria a nivel global. Esta nueva identidad está representada por dos bucles infinitos que forman los pétalos de una flor y que hacen referencia al potencial infinito de la empresa y sus clientes. Además, el vibrante centro expresa la pasión y el compromiso de MCI por brindar innovación y crecimiento.

Sebastien Tondeur, CEO de MCI Group, asegura que los eventos presenciales no desaparecerán, ya que “esos encuentros crean oportunidades para todos, incluso para aquellas empresas que no tienen los recursos para tener sus propios canales de comunicación. El factor humano que encontramos ahí es único”. No obstante, en el futuro podremos ver asociados los formatos virtuales, presenciales e híbridos para tener las ventajas de los dos mundos.