Las nuevas tendencias online centran la Cumbre de la AACV
17 de febrero de 2011
Asistirán representantes y fundadores de marcas como Google, Tuenti, Glass, eDreams Neck&Neck, Grupo Paradores, Fundación Leche Pascual y O’Keefe Brands
La IV Cumbre de Empresa, Marca y Comunicación, que se celebra el próximo 11 de marzo en Castellón, se centrará en analizar las nuevas tendencias de la comunicación corporativa. Organizada por la Asociación de Agencias de Publicidad de la Comunitat Valenciana, los asistentes a la cumbre conocerán como estas nuevas tendencias se están materializando en una mayor relevancia de las acciones online y una comunicación en la que prima despertar emociones en el usuario hacia las marcas gracias a una comunicación bidireccional de éstas con sus clientes potenciales por medio de diferentes herramientas.
El programa está formado por profesionales de primer nivel nacional e internacional como Joaquín Zulategui, fundador de las tiendas Neck&Neck; Alonso Alarcón, team lead B2B of Europe e Ignacio Ochoa, director manager online sales and operations de Google; Carlos Hernández de Miguel, director de comunicación de Grupo Paradores; Miguel Ángel Velázquez, fundador del centro de investigación en valores sociales y empresariales de la Fundación Leche Pascual; Kelly O’Keefe, managing director of VCU brandcenter y fundador de O Keefe Brands; Joaquín Ayuso, cofundador de Tuenti y fundador de Glass y Mauricio Prieto, co-fundador, miembro del consejo de administración y chief marketing officer de eDreams. La jornada se completará con la presentación, por parte de la AAPCV, de la iniciativa “La publicidad se moja”, un proyecto que busca demostrar cómo con buenos profesionales y buenos medios la publicidad funciona.