Open Mind Entertainment y Correos baten un Récord Guiness

Construyeron el mosaico de sellos más grande del mundo en el Palacio de Deportes de Málaga

El grupo Correos y la agencia de eventos Open Mind Entertainment construyeron los días 6,7 y 8 de noviembre en el Palacio de deportes José María Martín Carpena de Málaga el mosaico de sellos más grande del mundo, batiendo un Récord Guiness.
El acontecimiento reunió a 3.100 participantes de diferentes clubes, escuelas y asociaciones deportivas y culturales de la ciudad, que colocaron sellos durante dos días, con una media de 72 sellos por participante. El resultado final fue una estampa gigante compuesta por 230.000 sellos, que alcanzaron los 220,28 metros cuadrados de superficie.
Para oficializar el récord, el último día se celebró un acto de clausura en el Palacio de Deportes al que asistieron personalidades públicas de la ciudad, como el alcalde Francisco de la Torre, quien pegó de manera simbólica el último sello, finalizando así el mosaico más grande del mundo, superando así el récord que ostentaba la oficina postal de Sudáfrica, que recreó el skyline de Johannesburgo con la utilización de 201.000 sellos y que alcanzó una superficie de 162 metros cuadrados.