Actualidad

Presentación del encuentro Mentes&Moda

Marketing y moda de la mano, en un encuentro profesional dentro del marco de la SIMM

El Consejo Intertextil Español convoca un encuentro profesional, Mentes & Moda, con el objetivo de que las empresas españolas de moda ganen valor añadido a través del marketing. El evento, organizado por FEDECON y Más Cuota, se celebrará el próximo 3 de septiembre en el marco de la Semana Internacional de la Moda de Madrid, en el recinto ferial IFEMA. El encuentro pretende reivindicar la creatividad española y dar un impulso a las empresas que forman esta industria dotándoles de ideas que ayuden a hacer mejor marketing. Expertos en moda y otros sectores (medios de comunicación, marcas e internet) ofrecerán ponencias en las que los profesionales de la moda podrán beneficiarse de las técnicas provenientes de estos sectores y del suyo propio para aumentar su cuota de mercado.
Algunos de los ponentes que ofrecerán su punto de vista son el mismo Ángel Asensio; Borja Oria, presidente de Acotex; Javier Rodríguez Zapatero, director general Google España; Juan Carlos Santos, consultor de marketing y diseño; Diego de Vicente, director general moddo.com; Charo Izquierdo, directora de Yo Dona o Gonzalo Brujó, CEO de Interbrand, entre otros.  Se puede consultar el programa del encuentro, así como inscribirse y leer todas las actualizaciones relativas a esta primera edición de Mentes & Moda en la página web mentesymoda.com