Para hacer realidad este evento, se ha contado con más colaboradores de la comunidad B Corp como Impact Hub, para el espacio, y Flaix and Kale, para el catering
The Body Shop ha realizado un evento con el que reunió a medios de comunicación e influencers para conmemorar los 35 años que lleva la marca apoyando e impulsando el comercio justo en distintas comunidades alrededor del mundo.
Bajo el lema “Regalos que cambian el mundo” los asistentes pudieron disfrutar de todo tipo de productos de belleza, que no solo cambian la vida de los que lo reciben por su calidad, sino que también cambian el mundo, ya que los productos así como algunos envases han sido desarrollados en comunidades en las que The Body Shop asegura condiciones de comercio justo.
Y el impacto no solo está en el proceso de producción, sino también en la compra. Ya que por cada calendario de adviento que se regale estas navidades, se destinará un euro a cambiar el mundo.
Además de ofrecer a los asistentes un recorrido en el pudieron descubrir los productos para estas navidades, Rosaparks organizó una exposición que repasaba los 35 años de The Body Shop con su programa de Comercio Justo con Comunidades. Algo que sorprendió y llevó a otro nivel la labor que lleva desarrollando la marca. Pero quiso ir más allá. Además, se ofreció una charla de la mano de Lee Mann, Head de la Comunidad de Comercio Justo de The Body Shop y encargado del desarrollo de todo tipo de proyectos de impacto a nivel internacional.
La agencia fue el nexo de unión entre marcas que cumplen con los más altos estándares sociales y medioambientales para las personas y el planeta, para apoyar el comercio justo en las comunidades que más lo necesitan.
Para Rosaparks, el único camino para un futuro justo y sostenible es a través de proyectos de impacto positivo, como los que desarrolla The Body Shop. Este propósito que define a la agencia, estuvo presente en cada detalle del evento.