ADC presenta al jurado de los premios W!n, presidido por Nuria Vilanova

La gala de la primera edición se celebrará el 12 de noviembre en Madrid

ADC, la Asociación de Consultoras de Comunicación, ha dado a conocer a los profesionales de marketing y comunicación que serán los encargados de valorar los trabajados que presentados a la primera edición de los Premios W!n, que reconocen la creatividad, la estrategia y la implementación de las campañas que, por sus resultados ‘ya han ganado’. El objetivo de los premios es reconocer el trabajo enfocado a la obtención de medios ganados porque por definición, las campañas de comunicación están orientadas a que todos los involucrados, ya sean marcas, consumidores, empleados, instituciones o medios, ganen.

Ludi García, presidenta de ADC, y Ana Picó, directora de los Premios W!n, han sido las encargadas de presentar este jurado formado por Nuria Vilanova, presidenta y fundadora de Atrevia; Ana Palencia, directora de comunicación y responsabilidad social corporativa en Unilever; Ana Zumalacarregui, directora general de Probably Agency; Ángel Alloza, CEO de Corporate Excellence; César Vacchiano, presidente de Scopen; Doris Casares, directora de comunicación y asuntos públicos de Mango; Enrique Arribas, presidente de la Asociación de Marketing de España; Esther Valdivia, socia fundadora y CEO de Publicaciones Profesionales; Estefanía Lacarte, directora de asuntos corporativos y comunicación de American Express; Gonzalo Revidiego, CEO de Ubiqual; Jesús Revuelta, fundador y director creativo de Revuelta; Joaquín Mollinedo, director general de RRII, comunicación y marca de Acciona; José Luis Arranz, director de comunicación de HP; José María Piera, creativo y fundador de Piera y Masramon; Laura Bárcena, directora de comunicación en Samsung; Luis Dorado, socio director de Asesores; Natalia Díaz, directora de comunicación de AstraZeneca; Pedro Cano, CEO de Berbēs; Pelayo Alonso, co-general manager Spain de Edelman; Reyes Justribó, directora general de IAB; Sandra Hors, directora de comunicación de Vueling, y Silvia Bajo, directora general de AEA.

El jurado prestará especial atención a aquellos trabajos que destaquen por los medios ganados, por la obtención de nuevos clientes o, por ejemplo, el aumento del “engagement” con cualquier stakeholder o el incremento del negocio. Aunque se han creado categorías que contemplan también las buenas prácticas en medios propios y pagados, ya que reflejan la realidad del día a día.

Los criterios de valoración de las 14 categorías y 4 premios especiales se centrarán en la evaluación de la estrategia, la creatividad, la implementación táctica y, sobre todo, los resultados obtenidos.

“Nos complace presentar un jurado tan diverso y representativo para los Premios W!N, compuesto por estos destacados profesionales de todo el sector. Este panel plural refleja nuestro compromiso con la excelencia en la comunicación y la experiencia de sus miembros pondrá en valor el trabajo realizado por las consultoras de comunicación junto con las empresas e instituciones” explica Ludi García, presidenta de ADC y head of Iberia en Marco y añade “Quiero agradecer a todos los miembros del jurado por aceptar la invitación a formar parte de la 1ª edición de los Premios W!n”.

Ana Picó, directora de los Premios W!n, vocal de la junta directiva de ADC y directora general Havas PR señala: “Nos sentimos tremendamente orgullosos y muy agradecidos a este excepcional jurado que ha querido ser parte de la 1ª Edición de los Premios W!N. Su prestigio y trayectoria profesional elevan la imagen, credibilidad y trascendencia de estos recién estrenados galardones”.

Los interesados pueden consultar toda la información y el detalle de las bases y categorías en www.premioswin.com/ y realizar sus inscripciones hasta el 4 de octubre.