Antonio Catalán, presidente del jurado de los Premios Nacionales de Marketing

La Asociación de Marketing de Españaconvoca la IV edición de sus premios para el 10 de Mayo de 2012

La Asociación de Marketing de España celebra por cuarto año consecutivo, los Premios Nacionales del Marketing y contará con Antonio Catalán, presidente de AC Hoteles by Marriott, para la presidencia del jurado.

Los premios distinguen aquellas estrategias de marketing que  destacan por su innovación  y por la obtención de resultados tangibles en 2011. Se reconoce por tanto, el resultado de un excelente trabajo a  lo largo  del año, no de una acción concreta, sino que  se tiene en cuenta  desde la estrategia competitiva hasta el resultado obtenido, es decir todo el conjunto de acciones desarrolladas.

Antonio Catalán presidirá un jurado formado por 15 expertos provenientes de empresas anunciantes, medios de comunicación, asociaciones y escuelas especializadas en Marketing y Negocios.

Desde que a  los 29 años, abriera su primer hotel, Antonio Catalán, se ha convertido en uno de los expertos más destacados en el sector de la hostelería. En 2005 fue reconocido  con el Premio Emprendedor del año y tiene entre otros, el galardón P.P.F. a  la Excelencia Empresarial como Empresa Turística otorgado por el Ministerio  de Industria, Comercio y Turismo de España.