Los estudiantes también han galardonado a las agencias BBDO, El Ruso de Rocky y Sapristi por sus creatividades publicitarias
La XIII edición de los Premios Goliads (GoliADs UAO CEU Awards), el festival de comunicación y publicidad organizado por los estudiantes de publicidad y relaciones públicas de la Universitat Abat Oliba CEU donde se premian las mejores iniciativas y campañas del sector, ha rendido tributo al legendario grupo Queen y ha galardonado a distintos profesionales del sector.
Raúl Álvarez, más conocido como ‘AuronPlay’ ha sido premiado en la categoría a Mejor Influencer. Además, se han otorgado galardones a Radio Gaga de la productora Dlo/Magnolia, quien obtuvo el GoliAD Mejor Iniciativa de Televisión, La Vida Moderna como Mejor Iniciativa en Radio y Enderrock como Mejor Iniciativa en Prensa.
Otros premiados a destacar han sido Roberto Leal, quien se llevó el GoliAD a Mejor Presentador, y Nathy Peluso, reconocida en Innovación y Creatividad.
Galardones publicitarios en los Premios GoliADs
En cuanto a las categorías publicitarias, la agencia El Ruso de Rocky recibió dos GoliADs: uno al Mejor Spot y otro al Mejor Campaña Digital, con sus piezas ‘Sueños’ de Bankia y ‘Seis segundos’ de J&B, respectivamente.
Sapristi obtuvo el GoliAD a Mejor Pieza Gráfica por su campaña ‘Pon mar de por medio’, de Baleària.
BBDO también fue galardonado y recibió el premio de Valores Humanos por su campaña ‘Animaratón’ de Viladrau.