“El festival más pequeño del mundo” se celebra este año en los Teatros Luchana
La XVII Edición del Festival Internacional de Comunicación Infantil El Chupete se celebra el 15 de diciembre en Madrid con la temática de "Girl Power", un concepto que cada año toma más relevancia e importancia, poniendo a las niñas en el foco de las comunicaciones desde la responsabilidad y creatividad.
Más de 150 piezas han participado en esta edición, que ha tenido un jurado presidido por Elena Gómez del Pozuelo, y formado por Ana Costi, directora de marketing de Amazon; Antonio Pérez, director de exportación de Agua Sierra Cazorla; Celine Ricaud, directora de marketing de Mattel; Curro Palma, director general de Contrapunto BBDO; Joana Sánchez, presidenta de Incipy; Leticia Porto, docente de URJC; María Gómez del Pozuelo, CEO y fundadora de Womenalia; Nora Kurtin, CEO y fundadora de Sapos y Princesas; Rafael Alférez, director de marketing de KIA; Rafa Urbano, CEO de Ymedia Vizeum; y Ricardo de Diego, director de marca de ACB.