Actualidad

El Chupete crece un 25% en inscripciones

Agencias y empresas de Brasil, México, Portugal, Perú y España participan en el festival que tendrá lugar el 30 de junio y 1 de julio

La séptima edición del Festival Internacional de Comunicación Infantil centrada en las Redes Sociales y los Adolescentes presenta un balance de participación superior al año pasado. Más de 200 piezas han sido inscritas en las 16 categorías que concursan, superando la concurrencia del año anterior con 162 trabajos presentados.

Este año, la apertura de participación a nuevas formas de comunicación ha provocado una ampliación en el número de categorias. Las novedades de este 2011 son las secciones de redes sociales y mejor producción. Entre las categorías con un crecimiento más notorio en cuanto participación destacan: Interactiva, Eventos Infantiles y Campañas de Comunicación y RR.PP.

En esta edición, el Festival Internacional de Comunicación Infantil sigue apostando por la internacionalización. Una amplia gama de países como Brasil, Portugal, Perú y México concurrirán en ella, este último destaca por un notable aumento en el número de piezas presentadas.

Redes Sociales y Adolescentes profundizará sobre el uso de “Las Redes Sociales, los niños y los Adolescentes”. El Chupete 2011 se desarrollará el próximo 30 de junio y 1 de julio en Valencia y contará con la participación de grandes comunicadores y expertos en el ámbito de las redes sociales como Sebastian Muriel (Tuenti), Juanjo Amorín (OT Live) o Francisco Rodríguez (Coca-Cola).