El Chupete estrena aplicación para iPhone e iPad

Realizada por la agencia 101

El Festival de Internacional de Comunicación Infantil el Chupete presenta su nueva aplicación destinada exclusivamente a dispositivos móviles iPhone, iPad y iPod Touch. Se trata de una aplicación gratuita que permitirá a los usuarios estar al día de todo lo que acontezca en “el festival más pequeño del mundo”. La empresa encargada de dar forma a la primera aplicación oficial presentada para un Festival de Publicidad en España ha sido la agencia 101.

Entre las funcionalidades figuran la accesibilidad al programa de actos, entrar en  El Chupete Blog, revisar los premios de años anteriores y echarse unas risas con “Chuperizate”, pestaña que permite seleccionar una imagen a la que se le puede incluir un chupete y después compartirlo.

La aplicación móvil se puede descargar en la Apple Store o entrando aquí. Esta aplicación oficial de El Chupete llega en un año en el que expertos en comunicación, publicidad y nuevas tecnologías profundizarán sobre “Redes Sociales, niños y adolescentes” durante los días 30 de junio y 1 de julio en la Ciudad de las Artes y de las Ciencias de Valencia.