Los jóvenes ganadores participarán en la Competición internacional Young Lions Competition, que se celebrará en el marco del Festival de Cannes
Las agencias de Omnicom, DDB, Grupo BBDO&Proximity, Ketchum, OMD, PHD, Porter Novelli y TRO, han convocado y patrocinarán la 7ª edición de la competición española Young Marketers que seleccionará a la pareja de jóvenes profesionales que representará a España en los Young Lions Marketers 2017.
En la página www.younglionsmarketers.com los candidatos ya pueden consultar las bases legales, realizar sus inscripciones y subir la presentación de sus trabajos para optar al premio. La participación en la 7ª Edición de la Competición Española Young Marketers está abierta a jóvenes parejas de profesionales con nivel muy alto de inglés hablado y escrito, así como disponibilidad para viajar y permanecer en Cannes (Francia) del 17 al 24 de junio de 2017.
Los interesados deberán formalizar la inscripción en la página www.younglionsmarketers.com entre el 10 de marzo y el 15 de abril de 2017 y tendrán 48 horas para realizar el trabajo, que tendrá lugar del 21 al 23 de abril. De esta forma, los participantes se someterán a las mismas condiciones exigidas en la competición internacional de Cannes. Los participantes tendrán que preparar un briefing asociado a una causa social. Un jurado formado por directores de marketing de las principales compañías del país y de las agencias copatrocinadoras de Omnicom elegirá a la pareja ganadora, que representará a España en la competición internacional Young Marketers del Festival Cannes Lions 2017. La pareja de ganadores de la convocatoria española, y parte del equipo de marketing y comunicación de una misma empresa anunciante, asistirán invitados por las agencias copatrocinadoras al Festival Cannes Lions 2017.