Actualidad

Concurso de escritura creativa 'Amores que matan'

Organizado por Publicitarios Implicados, llega a su IV edición y espera la participación de 500 alumnos de Comunicación Publicitaria de España y Latinoamérica

La IV edición de Words Awords, organizado por Publicitarios Implicados, tiene la propuesta del tema “amores que matan”. Y podrán participar todos los alumnos que lo deseen enviando sus relatos antes del próximo 30 de abril.
El Jurado de la presente edición está formado por 8 profesionales del mundo de la comunicación publicitaria: Danilo Lauria, de SCPF; Samantha Júdez,  de DDB; Josep Maria Picola, de Yellowstone; Miriam Giordano,  de Hangar Design Group; Andrea Gago, de Added Value; David Morales, de BUM, y Miquel Altarriba, de Blanquerna Comunicació, que actuará como presidente. 
La entrega de premios será un musical que se celebrará el próximo mes de mayo en el Museu Marítim de Barcelona. Para la creación del musical se cuenta con la participación de Manel Palencia, creador de la melodía de los “Words Awords”, Dani Campos y Virginia Martínez que compondrán e interpretarán 2 temas, Alejandro Martínez que interpretará 2 canciones de su disco “Orgasmos modernos” y Richard Wakefield que actuará como letrista y productor. 
Este año el concurso “Words Awords” presenta notables novedades respecto a las anteriores ediciones. Los premios tendrán una forma física, diseñados en exclusiva por el escultor Luis Valverde Luna. Además los ganadores, recibirán tres lotes de libros de la Librería Medios, valorados en un total de 600 €, una cámara PanasonicLumix DMC-FZ 38, tres lotes de cosmética de Natura Bissé y una suscripción anual a “El Publicista”. 
Para consultar las bases del concurso pueden visitar la página web de la organización . 
www.implicados.org