Convocados los premios IMC European Awards 2013

La Asociación Europea de Agencias de Comunicación y el Consejo Integrado de Comunicaciones de Marketing de Europa premiarán los mejores trabajos de comunicación integrada

La Asociación Europea de Agencias de Comunicación, EACA y el Consejo Integrado de Comunicaciones de Marketing de Europa, CICM, han anunciado la convocatoria de los IMC European Awards 2013 que premian la comunicación integrada. Los premios están abiertos a los ganadores de premios nacionales en los 9 países miembros del CICM; Bélgica, República Checa, Francia, Alemania, Grecia, Irlanda, Italia, España y el Reino Unido. Además, una categoría internacional acepta además entradas procedentes de países de fuera de Europa.

Entre los miembros del jurado destacan responsables de cliente como Coca Cola u Orange, son jurados también por parte de España Javier Suso de VCCP y Juan Antunano de Gap’s.

Los premios son administrados por la EACA, con la asistencia del Consejo Integrado de Comunicaciones de Marketing de Europa, y con el apoyo de la ARM y Adforum. Los finalistas serán anunciados en septiembre.