Actualidad

Creativos al Sol 2014: palmarés

Celebrada la segunda edición de este certamen que busca poner en valor el trabajo de los creativos publicitarios en situación de desempleo.

Ya se conocen los ganadores de la segunda edición de Creativos al Sol (www.creativosalsol.com), certamen publicitario que pone el foco en el trabajo y capacidad creativa de profesionales en situación de desempleo. Los ganadores y participantes optan a varias becas y herramientas para formarse y trabajar, además de poder difundir sus trabajos entre directores creativos de primer nivel. La novedad de este año ha sido la apertura a profesionales en paro ubicados en Chile y Perú, además de los españoles.

Los ganadores de esta edición han sido Guillermo Ramos, con la pieza 'Botón solidario' (sección digital); Arturo Belda, con 'mercedes - aparca fácil' (gráfica); Francisco de Borja, por la acción 'BiciMusical' (guerrila); y Adrián Martín por la campaña 'Boss ass - cream Infojobs' (sección de marketing).

Ganador en digital

Ganador en Guerrilla

Ganador en gráfica

 

Ganador en Marketing