Actualidad
Advertisement

Finalistas de los Premios Ampe 2019

La gala de entrega de los premios de la Asociación de Medios Publicitarios de España (AMPE) será el día 25 de abril en la sala Florida Retiro de Madrid y estará presentada por Leo Harlem

El pasado 2 de abril se celebró en la Academia de Cine de Madrid la votación del Gran Jurado para la 51 edición de los Premios para seleccionar las piezas publicitarias finalistas en cada uno de los medios.  Las piezas elegidas optan al Premio Ampe de Oro en las categorías de Cine, Radio, Televisión, Diarios, Revistas, Exterior e Internet y al Gran Ampe de Oro en la categoría de Multimedia.
 
El gran jurado, presidido por Gonzalo Sánchez-Taiz, director general de McCann Spain, estuvo compuesto por  Toni Valdés, director ejecutivo creativo de Arnold Madrid; Joaquim Ramis, Ceo de Proximity España, y Pablo Torreblanca, director general creativo de Pingïuino Torreblanca,  en representación de las agencias creativas; Isabel Ontoso, directora branding de El Corte Inglés; Edith Marzoa, head of advertising de Audi, en representación de los Anunciantes; Pilar Veguez, chief client officer de Posterscope; Cristina Barranco, directora general de Initiative, y  Alvaro Bermudez de Castro, partner I.C. de Mindshare,  en representación de las agencias de medios. Por parte de la asociación, han participado:  Cristina Gonzalo Orchando, directora de Marketing de Grupo Prisa; Juan Hevia-Aza, director de marketing de CM Vocento; Susana Ibañez, directora adjunta de marketing y data de Condenast; José Manuel Rodrigo, presidente de Smartclip; Alberto Ramos, director de mercado de Aresmedia; Francisco Bersabé, director marketing Moviedis Media Cine; Ruben Cordero, director comercial de Godó Estrategies, y  Maite Rodriguez, directora general comercial de Clear Channel.

Foto: imagen de los ganadores de los Pemios Ampe 2018