Actualidad
Advertisement

Ganadores del Festival of Media Global Awards 2012

MediaCom, Starcom Australia & Coca-Cola, los grandes triunfadores del Festival

El Festival of Media Global Awards 2012 ya tiene ganadores. MediaCom, premiada como red del año; Starcom Australia, como agencia del año y  The Coca-Cola Company, como anunciante del año han sido los triunfadores de esta edición.

Además, dado que el Festival incluyó una nueva categoría para premiar a las campañas que demuestren resultados tangibles relacionados con la audiencia de compromiso, este año se ha entregado a MediaCom Israel, que se llevó el premio por su campaña “Danger! Dog poop”, creada para  Mokesh e Ikon Communications también ganó en esta categoría por “Share a Coke”, campaña creada para Coca-Cola.

Por otro lado, MediaCom Alemania se ha llevado el premio a la mejor campaña targetizada; MediaCom China a la campaña más efectiva y MediaCom Noruega a la mejor campaña de servicio público. Asimismo, Starcom MediaVest Group ha recibido dos premios, uno por el mejor uso del contenido en su campaña para México; y otro por la mejor estrategia interactiva, utilizada en su campaña para Olay. Por otro lado, Ogilvy Francia ha recibido un galardón por su campaña de Perrier como mejor uso de exterior digital y MEC India por el mejor uso de los medios gracias a la campaña realizada para su cliente Colgate. Otras agencias premiadas han sido Germini TV,  Manning Gottlieb OMD, OMD Dinamarca y Maxus Bangalore.