Actualidad

IAB Spain presenta 'Inspirational Live: IAB en directo'

La tercera edición del festival de publicidad interactiva lleva el nombre de ‘Inspirational Live: IAB en directo’, que este año se celebrará los días 2 y 3 de diciembre en el Círculo de Bellas Artes de Madrid.

IAB Spain ha presentado hoy en Madrid la tercera edición del festival de la publicidad interactiva, que este año pretende convertirse en el gran concierto de final de año del sector. Bajo el claim ‘Inspirational Live: IAB en directo’, desarrollado por la agencia D6, se pretende transmitir la fuerza del sector “mediante una gran actuación en vivo y en directo”, indica Antonio Traugott, director general de IAB Spain.

 
Como en las dos ediciones anteriores, el objetivo es mostrar el potencial del medio interactivo e inspirar al mercado publicitario y a los anunciantes, “quienes tendrán especial relevancia este año”, como ha destacado Roberto Campo, director del festival este año, miembro directivo de la junta de IAB Spain y director comercial de Yahoo.
 
Habrá grandes conversos, pesos pesados de la comunicación que recientemente han centrado su interés profesional en internet; habrá un espacio dedicado a las mesas de debate de por sectores de actividad; habrá profesionales de primer nivel (nacionales e internacionales) y workshops con contenido innovador e inspirador para la industria. Además se ofrecerá una sala continua de proyecciones donde se verá la lista corta de los Premios Inspirational.
 
La guinda
Los Premios Inspirational serán la guinda final del festival. Se darán un total de siete premios a las campañas, proyectos, empresas o personas más inspiradoras de la industria interactiva. Estos premios se repartirán todos al mismo nivel y volverán a ser, un año más, de inscripción gratuita para todos los socios de los 35 IAB’s mundiales.