Actualidad

Laura Ros presidirá el jurado de los Premios Nacionales de Marketing

La Asociación de Marketing de España ha convocado para el próximo 6 de junio  en el Hipódromo de la Zarzuela la gala de entrega de los Premios Nacionales de Marketing 2019. El plazo para presentar las candidaturas ha comenzado el 29 de octubre y finalizará el 4 de febrero de 2019. Víctor Conde también ha anunciado que el próximo 13 de marzo se presentará la lista larga y el 24 de abril se publicará la lista corta.

Laura Ros, directora general en Volkswagen España, ha sido elegida presidenta del jurado de esta XI edición. El resto de directivos que compondrán el jurado son:  Antonio Ábalos, director de marketing España en Netflix; Carmen Bardón, head of marketing companion animal en MSD Animal Health; Pilar Calderón Maldonado, marketing director masterbrand en El Corte Inglés; Celia Caño, directora general de Equmedia; Raquel Castuera, CMO digital marketing director en Unidad Editorial;   Víctor Conde, director general en Asociación de Marketing; Christian Costaganna, director de ventas en Nissan; Laura Durán, country marketing manager en Ikea Ibérica; Elías Fullana, european marketing director en LG; Isabel Lara, vicepresidente en Atrevia; Pablo López, director general adjunto en el Foro de Marcas Renombradas; Carlos Martínez, director general en Totto; Jorge Martínez Villeza, director de marketing y ventas en Vips/Vips   Smart; Beatriz Navarro, directora de marketing y comunicación en FNAC; Sandra Sancho, directora de marketing y comunicación en Mytaxi; Elena de la Torre, digital sales & marketing director en Melia Hotels; Jaime del Valle Sansierra, chief marketing officer en L’Oreal; Pepe Vilches, director de innovación en Campofrío Europa, y Jackie Willcox, head of regional marketing Ssuthern Europe en Visa.

El trabajo del jurado culminará el 21 de mayo, fecha en la que elegirán a los premiados que después se darán a conocer en la gala de entrega de los Premios Nacionales de Marketing, que por segundo año consecutivo será presentada por Andrés Caparrós.

La edición de 2019 tendrá como hilo conductor “La predicción del comportamiento humano: una utopía real”. Un leitmotiv que busca poner en valor el capital humano y su poder de decisión en las campañas de marketing en plena era de la digitalización.